Michig entrego aportes a Colonia Bossi, Constanza y la Rubia.

En la sala de reuniones de la Municipalidad de la ciudad de San Cristóbal, el Senador departamental, Felipe Michlig, junto a la Subsecretaria de Regiones, Municipios y Comunas, María Paula Salari, entregó aportes de Obras Menores y emergencia a las localidades de Constanza y Colonia Bossi, por un total de $80.000.

En tal sentido, el Presidente Comunal de Constanza, Claudio Cuaranta, recibió un aporte de 40.000 para obras menores, mientras que el Vice. Pte. de la Comuna de Colonia Bossi, Gustavo Capella, recibió otros 40.000 en concepto de la emergencia hídrica.

En la Rubia

En su paso por la localidad de La Rubia, el senador Felipe Michlig se reunió con el Presidente Comunal, Danilo Martinotti, a los efectos de evaluar distintos temas atinentes al gobierno local y gestiones en curso que impulsa el legislador ante el Gobierno Provincial.

Luego el senador Michlig, junto a Martinotti, visitó la capilla nuestra señora del Rosario, en donde entregó a la comisión de gestión un aporte económico para la compra de una heladera nueva, “respondiendo a un pedido que oportunamente me habían realizado” dijo el legislador.

aportes SCabis Aporte a capilla La Rubia2

Santa Fe, 09 de mayo de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *