Moisés Ville: Michlig participó de la asunción del nuevo Comisario, entrega de una ambulancia al Samco y de un tractor 0 Kms a la Comuna

Frente al Edificio Comunal de Moisés Ville, con la presencia del Senador Departamental, Felipe Michlig y el Pte. Comunal, Gustavo Barceló, se desarrollo el acto de asunción del nuevo Jefe de la Comisaría 3° delegación Moisés Ville, Roberto Lemos.Posteriormente se procedió a la entrega de una ambulancia al SAMCO y un tractor 4×4 Pauny 83 HP 0km a la Comuna.

Aparte de las autoridades citadas, participaron del encuentro el Subsecretario de Emergencia y Traslado del Ministerio de Salud, Dr. Francisco Sánchez Guerra; el Director del Área Salud Nodo Rafaela, Dr. Ernesto Bosco y la Coordinadora, Dra. Vanesa Cipolatti. Además el Jefe de URXIII de Policía, el Sub-director, Fabián Forni; el Sub. Jefe, Pablo Ironichi; el Crio, saliente, Inspector Diego Mazzeo. Los Ptes. Comunales de Raquel, Víctor Perussia; de Palacios, Gustavo Baggini y de Virginia; Pedro Freyre; junto a cooperadores, representantes de entidades intermedias y público en general.

Ambulancia al servicio de la comunidad y Nuevo Tractor

El senador Felipe Michlig explicó que “la ambulancia entregada es la que estaba depositada en la Comuna desde la gestión anterior sin poder ser utilizada por problemas de trámites, que ahora pudimos subsanar para que la Nación la transfiera al Sistema Integrado de Emergencia de la Provincia, por lo que, a partir de hoy podrá estar al servicio de toda la población para traslados y emergencias”.

“Respecto al tractor, se compro con un aporte del Fondo de Obras Menores de la Provincia, cuyo destino el Pte. Comunal –con muy buen criterio- procuro que se pueda comprar esta unidad  0kms, para optimizar los servicios a la comunidad y de la zonas rurales que requieren de este tipo de maquinaria” destacó el Senador Michlig.

“Trabajamos para mejorar la calidad de vida de gente”

“Hoy estamos aquí trayendo esta buenas noticias para tratar de contribuir al crecimiento de Moisés Ville, en donde todos los ciudadanos puedan vivir con tranquilidad, (es aquí la gran responsabilidad que asume hoy el nuevo Comisario, Roberto Lemos); pero también para que mejore la calidad de vida de la gente y esta ambulancia y el nuevo tractor serán –sin dudas- nuevos instrumento de esos objetivos que perseguimos permanentemente desde el Gobierno Provincial y el Comunal” finalizó el legislador.

Santa Fe, 17 de mayo de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *