La misma se realizó a instancias de solicitudes del Senador Eduardo Rosconi (dpto. Caseros) y las diputadas provinciales Claudia Giaccone y Miriam Cinalli.
Este sábado 21 de mayo por la mañana, en el Salón Cultural de la localidad de Chabás, el Ministro de Seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro se reunió con los legisladores que residen en el departamento Caseros (Senador Rosconi y Diputadas Giaccone y Cinalli), intendentes y presidentes comunales dicho departamento, autoridades policiales de Unidad Regional IV con sede en Casilda y víctimas de hechos de inseguridad ocurridos en varias comunidades.
En un encuentro prolongado, intenso, Pullaro respondió demandas planteadas y expuso información sobre el trabajo que están desarrollando desde su ministerio, como por ejemplo inversión en medios y elementos de trabajo -sobre todo tecnología-, y la investigación sobre bandas que realizan delitos violentos como son las entraderas, entre otras cuestiones.
«Fue una reunión necesaría, significativa, donde se expresaron los reclamos de todos los involucrados. Es una forma muy positiva de trabajo conjunto que debe repetirse, con periodicidad y continuidad en el tiempo», dijo Giaccone.
Los legisladores tomaron además el compromiso de un próximo encuentro con funcionarios del Poder Judicial, sobre todo fiscales, ya que son un eslabón importante en la investigación y sanción de los delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *