Como se planteó desde el comienzo de las reuniones de este 2016, la mesa de desarrollo local se reúne periódicamente.
En las instalaciones del C.I.C. se volvieron a encontrar algunos de los integrantes para tratar fundamentalmente el proyecto de ordenamiento territorial.
En primera instancia, los concejales locales explicaron a la mesa los trabajos que vienen realizando desde el órgano legislativo respecto de este proyecto.
Seguidamente, se detalló lo explicado por medio ambiente de la provincia, quienes detallaron en su visita a la ciudad la existencia de un comité inter-ministerial, del cual, obviamente, participan todos los ministerios de la provincia, los mismos regulan y analizan leyes de ordenamiento.
En ese sentido, la mesa de desarrollo será quien impulsará este proyecto de ordenamiento territorial, trabajando en conjunto con este comité inter-ministerial y así avanzar a paso firme con el proyecto.
El próximo paso, que se propuso la mesa, es justamente concretar una reunión con medio ambiente de la provincia, específicamente con el comité inter-ministerial y así conocer detalladamente todas las legislaciones provinciales respecto del ordenamiento territorial.