Como se planteó desde el comienzo de las reuniones de este 2016, la mesa de desarrollo local se reúne periódicamente.

En las instalaciones del C.I.C. se volvieron a encontrar algunos de los integrantes para tratar fundamentalmente el proyecto de ordenamiento territorial.

En primera instancia, los concejales locales explicaron a la mesa los trabajos que vienen realizando desde el órgano legislativo respecto de este proyecto.

Seguidamente, se detalló lo explicado por medio ambiente de la provincia, quienes detallaron en su visita a la ciudad la existencia de un comité inter-ministerial, del cual, obviamente, participan todos los ministerios de la provincia, los mismos regulan y analizan leyes de ordenamiento.

En ese sentido, la mesa de desarrollo será quien impulsará este proyecto de ordenamiento territorial, trabajando en conjunto con este comité inter-ministerial y así avanzar a paso firme con el proyecto.

El próximo paso, que se propuso la mesa, es justamente concretar una reunión con medio ambiente de la provincia, específicamente con el comité inter-ministerial y así conocer detalladamente todas las legislaciones provinciales respecto del ordenamiento territorial.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *