En conferencia de prensa, Héctor Sánchez, coordinador del CIC de Ceres anunció la puesta en marcha nuevamente del CIBER SALUD.

“Tras un arduo trabajo hemos logrado activar el ciber salud de Ceres otra vez. El mismo había sido desactivado con el ingreso del nuevo gobierno nacional, pero tras gestionar varias veces, logramos que nuevamente este en funcionamiento” destacó Sánchez.

Por su parte, el director del Samco local, Dr. Leandro Bonzini, destacó el trabajo del municipio para re activar el ciber salud, “es importante que este otra vez, esto es federalismo, es descentralizar la salud, que se pueda capacitar sin ir a las grandes ciudades, celebramos esto, porque cuando lo desactivaron fue un retroceso a la salud de Ceres, hoy podemos contar con la tecnología que ayudará a mejorar nuestro sistema de salud” remarcó Bonzini.

De esta manera, se activó nuevamente el ciber salud, que en su página, http://servicios.cibersalud.gob.ar/salud.ar se encuentra una plataforma de servicios, para los profesionales de la salud, en la que podrán acceder a calendario de eventos; un banco de videoconferencias con ateneos y capacitaciones; hemeroteca biomédica de publicaciones científicas, y al sistema de segunda opinión médica que posibilita escalar una consulta a especialistas referentes en cada área específica.

Para poder acceder a las videoconferencias, cada profesional que esté interesado en realizar una capacitación, deberá reservar la sala de CIBERSALUD, telefónicamente al número 03491- 422353 (disponible de 8hs. a 13hs.) o personalmente en la administración del CIC en los mismos horarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *