Este 2 de junio, Día del Bombero Voluntario, fue un momento especial para la Asociación Bomberos Voluntarios Ceres. Así se vio a los cadetes, aspirantes, cuarteleros, bomberos y directivos, quienes expresaron su alegría por las palabras de agradecimiento que llegan a través de los medios de comunicación y la gente que se acerco a saludarlos y también llevarle algún obsequio como tortas y facturas. Por eso, todos se fundieron en un abrazo junto a la comunidad a través de los medios de prensa y auguraron un feliz día.

Como todos los años, los bomberos izaron la bandera luego el tradicional desayuno con café, chocolate caliente con exquisitas facturas y un diálogo ameno junto a los medios periodísticos locales, el intendente de la Ciudad Camilo Busquets, concejales, los directivos de la institución y los bomberos, con anécdotas y una charla amena compartieron un momento especial.

Roberto Sanchez jefe del cuerpo activo nos expreso «estamos muy contentos disfrutando de este día y aprovechamos también para agradecer a la comunidad y devolverle a la comunidad un trabajo seguro de protección, hay un grupo humano muy grande que hacen que esto sea posible», También invito a aquellos que tengan la vocación de ayudar y ser solidarios que se lleguen al cuartel, «hoy somos 14 y necesitamos mas voluntariedad una vez que ingresan las razones sobraron para que cada uno de los que integran nuestra asociación de bomberos se sientan orgullosos».

Bomberos Voluntarios Ceres es un referente en el centro norte provincial y toda la comunidad nos sentimos orgullosos y agradecidos «FELIZ DIA!!!

Durante las horas de la tarde de este 2 de junio, la ciudad de Ceres se vestirá de fiesta al son de bocinas en el tradicional desfile con las unidades recorriendo la ciudad.

P1020111 P1020112 P1020113 P1020114 P1020115 P1020116

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *