El Senador Felipe Michlig, recordó que este martes 21 de junio a las 10 hs. en el Club Atlético Ceres Unión, se realizará el acto de apertura de sobres por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, para la Repavimentación de la Ruta Provincial N° 17, tramo Ruta Nacional 34 (Ceres) – Ruta Provincial N° 2, a lo largo de 34 Km, por un monto total de $ 217.000.000.

Junto a la presencia del senador Felipe Michlig, el administrador y subadministrador de la DPV, Pablo Seghezzo y Roberto Tión, respectivamente, entre otros.

“Un paso decisivo hacia ese objetivo”

El representante del departamento San Cristóbal, días pasados había manifestado que “esta es una excelente noticia, ya que es una obra largamente esperada, por la que venimos trabajando incesantemente para llegar a su concreción y este es un paso decisivo hacia ese objetivo”.

«El Gobernador Miguel Lifschitz nos había prometido que esta sería una prioridad en su gestión y en el ambicioso Plan de inversiones en obras que tiene programado, con lo cual está dando cabal muestra -en muy poco tiempo, a tan sólo 6 meses de gestión– de estar cumpliendo con toda la gente y la palabra empeñada”, sostuvo el legislador.

Por otra parte, el senador Michlig comunico que a las 11 hs, también en el Club Atlético Ceres Unión, se llevará “una reunión junto a todos los Ptes. Comunales e intendentes del departamento, para seguir avanzando en la red vial departamental. Asimismo entregaremos aportes a algunos distritos para distintos fines públicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *