Ante la difusión por redes sociales de un listado de personas como beneficiarios de subsidios económicos otorgados por los Legisladores Felipe Michlig y Edgardo Martino queremos expresar lo siguiente:

* La Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados de Santa Fe otorga habitualmente ayudas económicas a personas e instituciones que así lo soliciten.

* Las entregas de estas ayudas son de público conocimiento por su difusión en los medios periodísticos.

* Muchas veces, a fin de facilitar su cobro, las ayudas a instituciones salen emitidas a nombre de alguna de las personas que las representan. Pero esto no significa una ayuda particular hacia esa persona.

* La información difundida ha sido obtenida producto de una piratería informática violando el secreto de información; y luego cuidadosamente volcada en el listado que se muestra, el cual no ha sido confeccionado en forma oficial.

* La elaboración y difusión de ese listado, no tiene otra intención más que maliciosamente desacreditar el buen nombre y honor de los legisladores mencionados; además de exponer públicamente a personas que se encuentran en estado de necesidad o bien hacen un gran esfuerzo para llevar adelante la institución que representan.

* Repudiamos enérgicamente la actitud cobarde y maliciosa con que se efectúan estas publicaciones. Estas acciones detractoras son generadas por mentes mediocres que no tienen la capacidad de sobresalir por acciones positivas propias.

Bloque Concejales FPCyS – UCR : Fernando Maletti-Gerardo Balzarini

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *