Ante la difusión por redes sociales de un listado de personas como beneficiarios de subsidios económicos otorgados por los Legisladores Felipe Michlig y Edgardo Martino queremos expresar lo siguiente:

* La Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados de Santa Fe otorga habitualmente ayudas económicas a personas e instituciones que así lo soliciten.

* Las entregas de estas ayudas son de público conocimiento por su difusión en los medios periodísticos.

* Muchas veces, a fin de facilitar su cobro, las ayudas a instituciones salen emitidas a nombre de alguna de las personas que las representan. Pero esto no significa una ayuda particular hacia esa persona.

* La información difundida ha sido obtenida producto de una piratería informática violando el secreto de información; y luego cuidadosamente volcada en el listado que se muestra, el cual no ha sido confeccionado en forma oficial.

* La elaboración y difusión de ese listado, no tiene otra intención más que maliciosamente desacreditar el buen nombre y honor de los legisladores mencionados; además de exponer públicamente a personas que se encuentran en estado de necesidad o bien hacen un gran esfuerzo para llevar adelante la institución que representan.

* Repudiamos enérgicamente la actitud cobarde y maliciosa con que se efectúan estas publicaciones. Estas acciones detractoras son generadas por mentes mediocres que no tienen la capacidad de sobresalir por acciones positivas propias.

Bloque Concejales FPCyS – UCR : Fernando Maletti-Gerardo Balzarini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *