La secretaría de Gobierno, Producción y Medio Ambiente de la municipalidad de Ceres, encabezada por el Ing. Pablo Bertero, se reunió en la mañana del miércoles, con el gerente de la acopiadora de AGD Ceres, Dario Cisnero.

En la misma, se charló sobre la implementación de la ordenanza de la tasa de sobrecarga de camiones, la cual se aplica, justamente, a camiones de carga y cuyos fondos tienen como finalidad el mantenimiento de caminos urbanos y rurales de la ciudad.

Como resultado de la misma, el municipio y AGD Ceres, firmarán un comodato, con el cual, la planta acopiadora, cederá el predio que tienen como playa de estacionamiento de camiones. El predio, es cerrado, iluminado y cuenta con sereno. De esta manera, el predio lo podrán utilizar todos los camiones de la ciudad como playa de estacionamiento, y así, cumplir con el pedido de vecinos y camioneros de tener un lugar para dejar los camiones. Por su parte, AGD se compromete también a brindar todas las herramientas e insumos para mantener en buen estado los accesos al predio.

Luego de la reunión se convocó al presidente del concejo, Sergio Uberti y al concejal, Dr. Juan Manuel Mansilla, como así también al fiscal municipal, Dr. Federico Acuña, para que realicen el convenio desde la fiscalía y luego el concejo lo apruebe.

Por último, el Ing. Bertero, convocará en estos días a los camioneros de la ciudad para explicarles detalladamente el convenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *