El Senador Felipe Michlig se hizo presente en la mañana de este lunes, para efectivizar la entrega de aportes a la Asociación Civil Alas. El Presidente de la Comisión le dio la bienvenida al Senador, como si también al Concejal Balzarini y Dirigente del Nodo Rafaela Carlos Shurrer. Agradeciendo esta importante suma de dinero que les permitirá culminar con el cerramiento perimetral del terreno.

Por su parte,  Balzarini recordó que hace un par de semanas se había realizado este compromiso con la asociación, para cumplir con este tan ansiado anhelo.

El Concejal resalto el trabajo conjunto con el Senador quien siempre está atento a las necesidades de las instituciones.

El Senador Michlig felicito a quienes forman parte de esta institución por el gran trabajo que realizan  y la contención que le brindan a personas de capacidades diferentes. Hizo efectiva la entrega de un cheque de $50 mil, expresando «Estamos cumpliendo con el compromiso de aportar este dinero del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y seguir trabajando para que puedan tener su edificio propio».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *