A través del auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone y la coordinación del casildense Yamil Dora, el Ente Cultural Santafesino realiza este viernes 1° de julio en las instalaciones de la Biblioteca Popular “Nosotros” de Firmat la sexta presentación del ciclo denominado: “Historias de Poetas Santafesinos”.

Esta propuesta cuenta entre sus objetivos, llevar a las Bibliotecas Populares del interior provincial a poetas consagrados nacidos en territorio santafesino para que cuenten la historia de su desarrollo como poeta, interactuando con escritores y lectores de la región y reconociendo a nuestros poetas difundiendo su obra.

En esta oportunidad el poeta invitado es Leandro Llull, nacido en Rosario. Publicó el libro Disonancia del jardín (2009) y el trabajo La lengua en soledad dentro de la obra colectiva Prueba de soledad en el paisaje (2011). Recibió una mención del Fondo Nacional de las Artes en el año 2008, el premio municipal Felipe Aldana en el 2009, y las becas de poesía de Estación Pringles (2010) y del Fondo Nacional de las Artes (2011). Participó en la coordinación del ciclo de lectura Poetas del tercer mundo y en la actualidad se encuentra a cargo del taller de la Biblioteca Popular para el Desarrollo Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *