Se realizo este martes 21 de junio a las 10 hs. en el Club Atlético Ceres Unión, el acto apertura de sobres de la licitación para la repavimentación de la Ruta 17, con la presencia del Senador Felipe Michlig, el Intendente Camilo Busquets el administrador y sub  administrador de la DPV, Pablo Seghezzo y Roberto Tión. El Gobierno Provincial  y a pedido del Gobernador quiso que este acto apertura sea el primero de todas estas obras que comenzaran en toda la provincia así lo manifestó la gente de Vialidad Provincial y esta obra de Repavimentación de la Ruta Provincial N° 17, tramo Ruta Nacional 34 (Ceres) – Ruta Provincial N° 2, a lo largo de 34 Km, es por un monto total de $ 217.000.000.

El senador Felipe Michlig expreso «Es una anhelada obra vial, por la que venimos trabajando incesantemente para llegar a su concreción y este es un paso decisivo hacia ese objetivo”.

«El Gobernador Miguel Lifschitz nos había prometido que esta sería una prioridad en su gestión y en el ambicioso Plan de inversiones en obras que tiene programado, con lo cual está dando cabal muestra -en muy poco tiempo, a tan sólo 6 meses de gestión– de estar cumpliendo con toda la gente y la palabra empeñada”, sostuvo el legislador.

Por su parte en su discurso, el Intendente Camilo Busquets destacó el trabajo de la provincia y aseguró que es un día de mucha felicidad para la región.

P1020160 P1020162 P1020164 P1020169 P1020171

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *