La Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en el día de hoy, alrededor de las 06.35 hs., ocurrió el vuelco de un automóvil sobre la Ruta Provincial Nº 13 resultando sus ocupantes lesionados.

El accidente se produjo más precisamente a 8 km. hacia el cardinal Sur de la ciudad de San Cristóbal, donde un automóvil VOLKSWAGEN GOL TREND, que circulaba por la mencionada Ruta de Norte a Sur, al sobrepasar un automóvil, muerde la banquina y pierde el control, provocando el vuelco del rodado. En el vehículo se trasladaban, el conductor un hombre de 32 años y como acompañantes tres mujeres de 24 y 19 años de edad, todos oriundos de la localidad de Humberto Primo.

A raíz del siniestro, los cuatro ocupantes fueron trasladados al Samco Local de San Cristóbal, donde se determinó que el conductor no presentó lesiones; en tanto, dos de las acompañantes sufrieron lesiones leves, y la tercera se le dictaminó lesiones graves (fractura en uno de sus brazos), por lo que fue derivada a la ciudad de Santa Fe.

Tomó intervención en el hecho, la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de  San Cristóbal

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 17 de Julio de 2.016.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *