El Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro encabezó el donde quedó en funciones al nuevo jefe de la Policial de Seguridad Vial, el Director de Policía, Javier Hurt.

Participaron del acto llevado adelante en el kilometro cero de la autopista Rosario- Santa Fe, el Secretario de Seguridad Omar Pereira, el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas Fernando Peverengo, y el Jefe de la Policía de Santa Fe Luis Bruschi.

Durante la ceremonia el Ministro Pullaro señaló: “No queríamos dejar de acompañar al nuevo Jefe Javier Hurt en este nuevo desafío que tiene la Policía de Seguridad Vial, un desafío que no es menor, que es mostrar una pro actividad de nuestra policía en las rutas, llevar adelante este tipo de controles es fundamental para contribuir al conjunto de la seguridad publica”.

“Cuando se pensó esta policía especial, se pensó en la coordinación con la Agencia de Seguridad Vial, ya que la seguridad vial es un flagelo que nos afecta a los argentinos. La cantidad de muertos que tenemos por accidentes viales, donde muchos son en rutas, y muchos son en trazas urbanas, tenemos que empezar a trabajar en esta especialidad para poder bajar el índice de siniestros viales que tenemos en nuestra provincia”, destacó Pullaro.

A su vez el subsecretario de Coordinacion de Políticas Preventivas Fernando Peverengo añadió:”Tenemos el convencimiento de que nuestra Policía tiene que tener una proximidad con quienes transitan en nuestras calles y rutas, y sabemos que este nuevo equipo de trabajo que asume hoy en la Policía de Seguridad Vial va a poner énfasis en esta cuestión”.

Para finalizar el flamante Jefe de la Policía de Seguridad Vial Javier Hurt indicó: “Por orden del Ministro Pullaro y el Jefe Bruschi vamos a tener mayor presencia en las rutas provinciales y nacionales, sobre todo en los accesos a la grandes ciudades. Vamos a trabajar exhaustivamente, con personal acorde a las tareas necesarias”.

“Si algún miembro de la Dirección a mi cargo se corre de la ley será apartado y puesto a disposición de la justicia como corresponde”, sentenció Hurt.



Dirección Provincial de Prensa y Comunicación
Ministerio de Seguridad
Provincia de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *