El intendente, Camilo Busquets, junto a los responsables de la secretaría de obras y servicios públicos, Sainz y Sánchez, explicaron cuáles serán los trabajos que se realizarán cuando llegue el dinero de obras menores de la provincia de Santa Fe.

En principio, Busquets expresó, “Damos a conocer los trabajos que realizaremos con el dinero de obras menores. Dinero que todavía no llegó, como tampoco llegó el de caminos rurales que habían prometido. El gobernador nos dio su palabra de que en Agosto los fondos de obras menores estarán y es por eso, que ya diagramamos el trabajo en obras y compra de maquinarias” resalto Busquets.

Por su parte, Sainz, destaco que, “En principio, del año 2014 es un millón y medio de pesos, y el año 2015 dos millones y medio de pesos. En base a esos números elaboramos dos proyectos. El primero, de cordón cuneta, en parte del barrio 1° Junta, y algunos circuitos que tenemos pendientes, como es en la Escuela Re, en CCAO, entre otros que nos servirán para cerrar justamente los circuitos mencionados”.

En otro sentido, Sainz explicó que, “Usaremos también para maquinarias, entre ellos, un tanque de riego, una aradora para la zona rural. Todo esto será presentado al concejo el día Jueves”. Expresó el secretario de obras públicas.

Consultado por el monto de obras menores 2016, Sainz explicó, “Vamos a presentar la semana que viene un proyecto para comprar de un camión para transporte de ripio o arena y alguna maquinaria. También en principio iluminaremos la periferia de la ciudad en conjunto con la E.P.E.”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *