En el marco de las actividades programadas por el Bicentenario de la Independencia de Argentina; El Intendente Camilo Busquets y sus colaboradores junto a concejales de nuestra ciudad realizaron la ofrenda floral en la plaza de la Independencia con salva de Bombas e izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza y cuyo acto oficial dará inicio a las 14.30 horas posteriormente el desfile a las 15.30 hs., el mismo se desarrollara desde Vicente Casares y Av. de Mayo hasta Chacabuco, desconcentrando en el lugar de inicio. Se invita a la población a concurrir con banderas y a integrarse a los festejos de nuestra Independencia.

El intendente camilo Busquets expreso «Es un día muy especial con mucho sentimiento mucho patriotismo, tenemos un país que vale la pena vivir, hay que hacer memoria reflexionar y tratar de ponerse en el papel de esos héroes que marcaron la historia  y no solamente la historia o al país lo hacen los héroes sino que lo hacemos cada uno de nosotros, tener claro nuestras convicciones y ver hacia donde vamos y defender esa posición para que realmente seamos libres y soberanos».

«Acá no hay que cargar las tintas contra nadie sino ver la posibilidad de mantener la soberanía de mantener  la independencia»

«independencia y soberanía significa en todos los aspectos los derechos humanos, la salud la educación, garantizar las cuestiones básicas de las personas para vivir dignamente»

También agradeció» Yo no pensaba en aquel 25 de Mayo de 2010 donde festejamos los 200 años de la revolución de mayo que hoy gracias al apoyo de la gente estaría como intendente festejando los 200 años de la Independencia, es un gracias grandote a la gente que me ha dado la posibilidad esto es un momento único en la vida de todos, 200 años no lo vivimos todos los días», expreso el intendente Camilo Busquets que invito a todos los ciudadanos a concurrir al acto y posterior desfile desde las 14:30 horas en Av. Mayo.

P1020211 P1020213 P1020217 P1020218 P1020219

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *