El Senador Felipe Michlig concreto la entrega de aportes a instituciones de nuestra ciudad por un monto de $330.300.

Además realizo la invitación para participar mañana 26 en la ciudad de San Guillermo a la presentación del Plan de Desarrollo Industrial Santafesino 2016 con la presencia del Ministro de Producción Luis Contingiani y la disertación del Economista Lic. Carlos Seggiaro.

Resalto la importancia de difundir los programas que tiene el Ministerio de Producción ya que permitirá darle valor agregado a la materia prima, aumentar la competitividad y fortalecer a las Pyme.

El encuentro es a las 15.30hs en el Club de los Abuelos.

Asimismo destaco el avance en obra del nuevo  hospital ya con el 75 % de construcción para finalizar la tercera y última etapa. Tendrá toda la tecnología, siendo un hospital del tercer mundo.

agrego que se trabaja  en la licitación de pavimentación de rutas 17 y Ruta Provincial 2, comenzando con la obra a mediados de septiembre .

En la Comisaria 2 de Ceres se comenzara la obra de ampliación y remodelación.

Se abrieron las inscripciones para cubrir la vacante de Juzgado de Circuito y de Distrito de Ceres.

Por otra parte, informo que mañana se reunirán para firmar un convenio para seguir avanzando en el proceso de gasificación de nuestro departamento. Posteriormente en San Justo se abordara la licitación de tres importantes obras para mejorar la conectividad dentro del Depto. San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *