El senador Provincial Felipe Michlig, participó en el día de la fecha, en la localidad de Moisés Ville de Acto del Bicentenario de la Independencia, que se realizó en el Club tiro federal, con la participación de una gran concurrencia de público, alentando a “seguir trabajando para alcanzar nuestros sueños de justicia, libertad y confraternidad de manera colectiva y solidaria”.

Participaron del acto junto al Senador Michlig, el Presidente Comunal local, Gustavo Barceló; el Delegado Regional de Educación, Marcelo González; el Diputado Edgardo Martino; el Jefe de la URXIII, Crio. Fabián Forni, distintos representantes de entidades intermedias, de la comunidad educativa y público en general.

El evento se adelantó para que no se superponga con otras fechas protocolares, actividades escolares y el fin de semana largo, posibilitando la participación de todas las instituciones de la localidad.

El suceso independentista nos debe seguir sirviendo de ejemplo

Durante su discurso el representante del departamento San Cristóbal resaltó la importancia de estar celebrando estos 200 años de independencia, mirando todo lo acontecido y como valores patrióticos que forjaron el suceso independentista nos deben seguir sirviendo de ejemplo para seguir construyendo una Nación inclusiva y prospera, para que nos podamos encontrarnos todos en un imaginario abrazo de hermandad”.

A su vez el legislador exhortó a “seguir trabajando para alcanzar nuestros sueños de justicia, libertad y confraternidad de manera colectiva y solidaria, a comprometernos cada vez más del lugar que nos toca, sobre todo los que tenemos responsabilidades públicas, para esta a la altura de la honradez y dedicación que se merece el pueblo argentino y para logra una patria con equidad, justicia y un gran futuro para todos”, señaló Felipe Michlig.

Santa Fe, 04 de Julio de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *