El senador Provincial Felipe Michlig participó del encuentro de escuelitas deportivas que se realizó en el club Unión San Guillermo, con la participación de 6 escuelitas de fútbol del departamento. Además el legislador otorgó un aporte económico para cada una de las entidades en vista de fortalecer sus actividades.

Participaron del encuentro el Club local, Unión de San Guillermo; además Unión Hersilia; Unión Arrufó; Libertad Villa Trinidad; San Lorenzo Ambrosetti y Ferro Dho San Cristóbal.

El representante departamental celebró “una vez más ver a tantos niños practicando activamente un deporte y verlos felices, lo que nos indica a donde tenemos que esmeramos para fortalecer estas buenas costumbre deportivas y el esfuerzo que realizan dirigentes y padres para que todo esto funcione”.

Apoyo para fortalecer prácticas deportivas

El Senador Michig durante el desarrollo del torneo entregó $ 5.000 del Programa de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores a cada escuelita participante, lo que totaliza un monto de $ 30.000.

El Senador estuvo acompañado por el presidente del club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo,  Marcelo Leone, la Subsecretaria de Comunas y Municipios, María Paula Salari, entre otros.

torneo escuelitas de futbol

aportes escuelitas1

Santa Fe, 16 de Julio de 2016.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *