En las instalaciones del centro comercial de nuestra ciudad, la cooperativa de trabajo “Agua viva limitada”, a cargo del frigorífico de Ceres, se reunió con los carniceros locales.
En la misma se trataron varios temas. Como primer paso, los carniceros conocieron a la nueva administración, se intercambiaron preguntas y respuestas, y sobre todo, comenzaron los pasos de la relación comercial.
Principalmente, los carniceros, le pidieron a la cooperativa un trabajo continuo y responsable, y también, se pusieron a disposición para trabajar en conjunto. Por parte de la cooperativa, aseguraron un trabajo continuo.
Además, la cooperativa, propuso ofertas de servicios de faena y para la compra directa. Los cuales fueron bien recibidos por los carniceros, quienes inclusive, algunos de ellos, ya comenzaron las negociaciones. Así mismo, la cooperativa también ofreció beneficios en fletes, y para aquellos carniceros que no cuenten con la matricula, realizar las gestiones necesarias para realizarlas.
Por su parte, la Municipalidad de Ceres, recordó, que por contrato, los carniceros asociados a la “Cámara de carniceros de Ceres” tendrán beneficios económicos.