En la mesa de reuniones del palacio municipal, el intendente, Camilo Busquets, junto a parte del ejecutivo, mantuvieron una fructífera reunión con instituciones ligadas al deporte en la ciudad.
Dicha reunión, fue para solicitar los documentos necesarios y de esta manera, Busquets poder conseguirle materiales deportivos. Como es una clara política del intendente de la ciudad, se seguirá trabajando fuertemente con las instituciones deportivas.
Tras finalizar la reunión, Busquets destaco, “siempre seguiremos trabajando codo a codo con nuestras instituciones, ahora más que nunca, sabemos que es una situación difícil, pero el municipio siempre brindara una mano, nuestros chicos tienen que estar dentro de estas instituciones y no en la calle”.
Desde su llegada al municipio, Busquets trabajó fuertemente en colaboración con clubes e instituciones que actúan directamente sobre la actividad de los jóvenes. Desde el municipio, se pregona que los chicos de la ciudad tengan distintas ofertas deportivas para realizar, sabiendo que una hora adentro de una institución es una hora menos de calle.