La secretaría de obras y servicios públicos de la ciudad informa los trabajos que se vienen llevando adelante en la ciudad.
La terminal de ómnibus “Mariano Moreno” se está reparando en su totalidad, desde la pintura, la iluminación y la numeración de las playas de estacionamientos de los micros.
En otro sentido, se están probando luces con sistema LED en calles y espacios verdes de la ciudad. Esto proporcionará no solo mas belleza al lugar, sino que, también, más seguridad.
En cuanto a obras, se comenzó con el cordón cuneta sobre la arteria que pasa por la escuela Ré, una promesa para con la institución que brindará más comodidad a los chichos en el ingreso y egreso.
Por otro lado, se está terminando la obra de Bv. Irigoyen con la realización del alcantarillado y cordón cuneta hasta el final, para luego continuar con la iluminación.
También se lleva adelante el reacondicionamiento de espacios verdes, en este caso, esta semana se comenzará con la Plaza Colón.
La secretaría, informa, que, se sigue con los trabajos de reparación de la cinta asfáltica de la ciudad, cambiando los paños que se encuentren deteriorados.