El comisario Gustavo Varela informo que se llevaron a cabo el sábado por la noche operativos de saturación en distintas arterias de la ciudad, ordenadas por la Unidad Regional XIII, el cual consiste en identificación de las personas y pedido de documentación de vehículos.

Además se retiro al avance en los datos respecto al hecho delictivo contra la propiedad en la casa de Marchiaro. Los autores podrían estar detenidos en Totoras ya que tendrían el mismo proceder, sería una  banda delictiva de la provincia de Córdoba.

Por otra Parte, Varela invito a la población a realizar la denuncia correspondiente en el caso de haber sufrido un episodio delictivo ya que es fundamental para darle intervención a la fiscal correspondiente.

Respecto al caso Maxi sosa y al operativo de la semana pasada que derivo en la imputación como coautores del delito de sustracción de menor de edad para la abuela ( Patricia Sayago) y la pareja  (Ariel Malagueño) de Maxi, atribuyéndole a su vez a la mujer el delito de falsa denuncia, Varela expreso «Nos alegramos que se vaya descubriendo que fue lo que paso con Maxi y ojala pronto aparezca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *