El senador Provincial Felipe Michlig participó junto al Vicegobernador, Carlos Fascendini, en la ciudad de San Cristóbal, de la  Expo-Total 2016, (75° Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio, 48°Fiesta Provincial de la Ganadería, 19°Expocarne Regional, 17° Exposición de Microemprendimientos Municipales y Comunales y 14° Expo Vientres).

El tradicional evento que organiza la Sociedad Rural de la cabecera departamental, conto con la destacada participación –además de los citados- del intendente Horacio Rigo; el Presidente de la Sociedad Rural de San Cristóbal Rafael Alemán; el Presidente de Carsfe Gustavo Vionnet; el diputado Edgardo Martino; el Secretario de Lechería Pedro Morini; el Secretario  de Ganadería y Pesca Marcelo Bargellini; entre otras autoridades locales y público presente.

Declaración de interés

En la oportunidad el senador Felipe Michlig, junto al vicegobernador Fascendini, entregó a las autoridades organizadoras la “declaración de interés” de la Cámara de Senadores y un aporte de $ 30.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional del cuerpo legislativo, al momento de destacar “el espíritu emprendedor de tantas personas que suman su esfuerzo y sacrificio para hacer  todos los días una patria mejor”.

Más allá, de las condiciones climáticas adversas, se avanzó en la elección de la  reina, consagrándose nueva soberana de la Expo-Total, Mariel Moreno de la Comuna de Humberto Primo; 1° Princesa Fiorella Caballero en representación de la Soc. Rural y 2° Princesa Giana Zlauvinen de la comuna de Ambrosetti.

Domingo, 28 de Agosto de 2016

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *