El senador Felipe Michlig destacó el anunció del Gobierno Provincial, de aperturas de sobres con las ofertas económicas del grupo de bacheo N° 24, que incluye el reacondicionamiento de las rutas provinciales N° 2, desde San Cristóbal a Huanqueros; y Nº 4, en el tramo que une San Cristóbal con Elisa.

“Tal cual me había anticipado el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; se está cumpliendo con este paso fundamental para concretar estas obras que permitirán mejorar la transitabilidad en las rutas provinciales citadas, por lo que el gobierno invertirá más de 37 millones de pesos”, indicó el representante del departamento San Cristóbal.

El acto será este lunes, a las 10 horas, en la sede de la dirección provincial de Vialidad, en la ciudad de Santa Fe y será encabezado por el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; y el administrador y subadminsitrador de Vialidad, Pablo Seghezzo y Roberto Tión respectivamente.

Detalles técnicos

Los trabajos tienen un presupuesto oficial de $ 37.836.152,38 y el objetivo es mejorar la transitabilidad en ambas rutas, por lo que se ejecutarán dos tipos de bacheo: uno de tipo superficial y otro de tipo profundo. En el primer caso serán fresados o abiertos, retirando la mezcla existente deteriorada y procediendo a su recomposición mediante cinco centímetros de concreto asfáltico. El plazo de ejecución es de seis meses.

De esta manera, el gobierno provincial prevé para el 2016 un importante mejoramiento en la infraestructura vial garantizando transitabilidad satisfactoria a los usuarios, que “tiene especial importancia como base para el progreso y bienestar económico y social de las regiones.”

“Nuevamente el Gobierno Provincial, que conduce el Ing. Miguel Lifschitz, está cumpliendo en tiempo y forma con lo que oportunamente habíamos planteado como prioritarios para el departamento San Cristóbal, en obras que demandan una fuerte inversión pública por parte de la provincia”, señaló el senador Michlig.

Santa Fe, 06 de Agosto de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *