El Senador Provincial, Felipe Michlig, comunicó que hoy junto al Ministro de  Infraestructura y Transporte, José Garibay, el Director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo y el Senador Rodrigo Borla participarán de distintos actos en Soledad y San Cristóbal, a los efectos de informar y hacer anuncios en torno a la infraestructura vial de la región. En ambos encuentros serán parte Intendentes, Ptes. Comunales, Concejales, representantes de la producción, de servicios públicos, el comercio y la industrias, entre otros.

“En esta nueva visita de los máximos responsables de la obra vial de la Provincia, se informará a todos los presentes lo que es un ambicioso Plan de obras para el desarrollo de la infraestructura de la región, además de recepcionarse las inquietudes de todos los presentes para elaboración de futuros proyectos”, indicó el Senador Michlig.

Reunión en Soledad

A las 9 horas, en Soledad, la comitiva oficial junto al Pte. Comunal Rolando Ortiz, presentarán el Proyecto de la pavimentación de la RP N° 61S, que conecta la ciudad de San Justo con Soledad, “una obra priorizada por el Senador Rodrigo Borla en la Ley de Financiamiento externo, y ampliamente apoyada por el senador Felipe Michlig”.

También para el encuentro fueron invitados Intendentes, Ptes. Comunales, concejales de san Justo, productores y representantes de entidades intermedias del departamento San Cristóbal y San Justo.

Reunión en San Cristóbal

A las 11 horas, en la Sede de la Sociedad Rural de la ciudad de San Cristóbal, las autoridades provinciales junto al intendente local, Horacio Ríos y de la Comisión Directiva de esa institución, abordarán 3 ejes temáticos referidos a:

-Proyecto de licitación para pavimentar el 1° tramo de la RP N° 39, entre La Penca y Caraguata y Río Salado. Asimismo definiciones de cómo avanzar desde el Río Salado hasta la RP N° 2, al norte de San Cristóbal.

-Los proyectos de mejorados pétreos de accesos a Aguará Grande (RP N° 93-S), La Clara (RP N° 61-S) y Ñanducita, La Lucila y Saralegui (RP N° 2).

-Proyecto de construcción de una rotonda en la intersección de la RN 34 y RP 39, a la altura de Arrufó. También el proyecto de pavimentación de la RP 69-S que une las localidades de Moisés Ville con RN 34, a la altura de Palacios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *