El Senador Provincial Felipe Michlig se entrevistó -en el día de hoy- con el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, C.P.N. Julio Schneider, para repasar distintas acciones en materia de obras para el departamento San Cristóbal y definir el cronograma de actividades en vista a una nueva visita del funcionario, estipulada para el próximo 21 de octubre.

El titular de Obras Públicas señaló que “le hemos manifestado al senador Michlig, respondiendo a su invitación, que el próximo día 21 de octubre cumpliremos una jornada de trabajo en distintas localidades del departamento San Cristóbal, para supervisar las obras en marcha y anunciar otros objetivos de los que hemos estado hablando en el día de hoy”.

Actividades previstas para el 21 de Octubre

Por su parte el senador departamental precisó que “ese día recibiremos al Ministro en Ceres para recorrer la obra del Nuevo Hospital Regional de Ceres, luego los trabajos en la Comisaria 2°, que se comenzarán a ejecutarse el próximo lunes 3 de octubre, con una inversión de más de $ 8 millones”.

Posteriormente visitaremos la ciudad de San Cristóbal, para firmar un convenio con el Intendente, Horacio Rigo, para la construcción de una Pista de Atletismo departamental, cuyo prototipo arquitectónico será presentado por el Ministro Schneider, para lo que antes de fin de año se estará llamando a licitación pública para su ejecución”.

Finalmente, visitaremos la localidad de Moisés Ville, en donde se entregará al Pte. Comunal Gustavo Barceló, un aporte del Programa de Obras delegadas para la construcción de una ciclovía”, explicó el legislador.

Santa Fe, 28 de septiembre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *