Este 28 de septiembre en la sede municipal de Firmat, se realizó una conferencia de prensa  para presentar la final de la Copa Interligas de Futbol.La misma será disputada por dos clubes de esa ciudad: el Club A. Argentino y el Firmat FBC, siendo el partido de ida el próximo 2 de octubre y la revancha el siguiente domingo 9.

Estuvieron presentes la diputada provincial Claudia Giaccone, el intendente local Leonel Maximino; el vicepresidente del Club Argentino, César Hernando; el presidente del Firmat FBC, Leonel Petrelli, así como también el presidente de la Liga Deportiva del Sur, Alberto Pesaola, y el secretario de prensa de la Liga Casildense, Germán del Carlo.

Se exhibieron durante la reunión los dos hermosos trofeos que serán entregados a los finalistas, y quefueron aportados por la legisladora provincial.

“Trabajamos siempre convencidos que los  clubes, sobre todos los del interior y los de barrio, deben ser considerados como un acompañante fundamental del estado, por la tarea social e inclusiva que realizan”, dijo Giaccone.“Y en ese sentido es que hemos aprobado en la Nación la Ley del Deporte y la Ley de Derechos Deportivos, y presentado ahora en la Provincia el proyecto para la Asignación Deportiva Santafesina”.

“Es una alegría compartir este momento, ya que luego de 29 años vuelven a encontrarse en una final los clásicos rivales de la ciudad. Con la especial circunstancia que están hoy en la cancha hijos de aquellos que jugaron en 1987, lo cual resalta aún más el acontecimiento, mostrando la integración familia, deporte, clubes”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *