El senador Provincial Felipe Michlig, junto al Subadministrador de Vialidad Provincial, Roberto Tito Tión, recorrieron 5 distritos del departamento San Cristóbal, a los efectos de relevar obras en marcha, analizar distintos proyectos y recabar inquietudes de los Ptes. Comunales y productores de la región.

Al respecto el senador Michlig dijo que “en esta oportunidad recorrimos con Tito Tión otras 5 comunas, sumando 18 localidades en los últimos meses y así seguiremos verificando el estado de los caminos y rutas, para continuar sostenidamente en esta tarea de reconstrucción y mejora de la transitabilidad de la red vial departamental”.

Localidades recorridas

En principio junto al Pte. Comunal de Ambrosetti, recorrieron caminos rurales en reconstrucción y se analizó un proyecto que está siendo evaluado en la DPV, para hacer un mejorado en el circuito lechero con caminos afirmados para que puedan la producción en todo momento.

Por otra parte en La Rubia, junto al Pte. Comunal Danilo Martinotti, estuvimos viendo un mejorado en la transitabilidad de la ruta 92S y proyectos para formalizare convenios. En Colonia Ana, con el Pte. Comunal Marcos Clausen, se repasaron los ripios que se van incorporando al distritos y otros proyectos para favorecer la circulación hacia escuelas rurales. En Colonia Rosa, estuvimos con el Pte. Comunal Juan Díaz, viendo el Plan de Bacheo y los proyectos de ripio para mejorar la conectividad, en favor de la población y la producción.

Reunión con productores en San Guillermo

Finalmente, en San Guillermo, Michlig y Tión, junto al Presidente Comunal Daniel Martina, mantuvieron una reunión de trabajo con la Comisión de Productores Rurales, en donde se analizaron los distintos desembolsos de Vialidad Provincial, destinados a caminos rurales ripiados, arenados y de tierra. Asimismo, se definió que en los próximos días llegará maquinaria pesada de Vialidad, para hacer trabajos de alteos de terraplén, fundamentalmente en las rutas 71S y la ruta76S, y otros circuitos que permitan sacar la leche en todo momento.

san-guillermo-productores

La reunión que se llevo a cabo en la Sede Comunal de San Guillermo, también contó con la participación del dirigente local del Frente Progresista, Pablo Doro, los representantes de los productores y transportistas lácteos, entre ellos, Ariel Scotta y Alberto Rosso.

Miércoles, 07 de septiembre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *