El intendente Camilo Busquets, junto a una comitiva, compuesta por concejales justicialistas, ejecutivo municipal y Miguel Rafael, recibieron al diputado nacional de CAMBIEMOS, José Núñez.
En la noche del Martes, arribo el diputado a la ciudad y fue recibido, por el intendente en bomberos voluntarios, para luego compartir una cena.

Ya en la mañana de este miércoles, se reunieron en la mesa grande del municipio, donde Núñez se llevó inquietudes de nuestra ciudad, y se comprometió a colaborar con las gestiones que se realicen en capital federal. Luego de esta reunión, se recibió a los medios de prensa y se comenzó con una recorrida por la ciudad.
En primera instancia, recorrieron la planta de “Cerplac” y charlaron con su dueña, la cual les comentó la situación que vivieron hace pocos días y como sigue la situación actual. En ese sentido, tanto el municipio como el diputado, se pusieron a disposición para trabajar en gestiones en conjunto.
Algo similar, sucedió en la fábrica “Morbi”, donde se recorrió la fábrica, se charló de los costos y la competencia de precios.
Busquets calificó la visita como positiva, ya que el diputado, “se llevó pedidos, se comprometió a trabajar con nuestras industrias y eso es positivo, nosotros vamos a recibirlos cuando vengan, porque así se trabaja en una institucionalidad organizada, pero sobre todo, porque nos ayudan en nuestras gestiones ante el gobierno nacional” sentenció Busquets.

dsc_0737-medium dsc_0755-medium dsc_0778-medium dsc_0795-medium dsc_0869-medium dsc_0881-medium

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *