Bomberos Voluntarios de Ceres presentaron a la sociedad su nueva unidad para desplazarse, El Presidente de la Asociación Héctor Sánchez expreso. “Queríamos comunicarle fundamentalmente a toda la comunidad de Ceres un nuevo logro de la institución, que es la adquisición de una Ford Transit 0km, a través de tener nuestra institución ordenada como la tenemos hemos logrado ingresar como clientes de flota en Ford Motors Argentina y este es el tercer vehículo 0k que adquirimos directo de fabrica”.

El Jefe del cuerpo activo Roberto Sánchez explico que esta nueva unidad va a reemplazar al móvil 5 y es para desplazarse, es mucho más amplia y más cómoda para trabajar y al  ser 0km nos va a dar la tranquilidad de que funcione bien durante un tiempo.

Con respecto al costo de la nueva unidad fue de $634.000  con dineros del cuartel y un subsidio nacional que se tenía reservado para esta compra, el esfuerzo a sido mucho y agradecemos a toda la gente que colaboro para que podamos tener en el cuartel esta unidad 0k.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *