DETENCIÓN DE UN JOVEN QUE SUSTRAJO UNA MOTOCICLETA Y UN AUTOMÓVIL

La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el sábado próximo pasado, se logró la detención de un joven de 21 años de edad, quien sustrajo una motocicleta en la localidad de San Guillermo y un automóvil en Arrufó.

El procedimiento tuvo lugar cuando personal policial de Cría. 7º U.R. XIII, alrededor de las 14.00 hs. tomó conocimiento que sobre Ruta Provincial Nº 39, a unos tres kilómetros hacia el cardinal Oeste, se produjo el vuelco de un automóvil Fiat Regata, donde el conductor un hombre de 21 años, oriundo de la localidad de Suardi, pierde el control del rodado; al momento del arribo policial, el ocupante se hallaba escondido a unos cinco metros del vehículo intentando darse a la fuga.

De diligencias realizadas se constató que el rodado había sido sustraído a un vecino de ese medio, cuando se encontraba estacionado frente a su vivienda; momentos antes el mismo joven habría sustraído una motocicleta Motomel 110 cc. en la localidad de San Guillermo, la cual abandonó en un camino rural luego de trasladarse hasta Arrufó.

El autor quedó alojado en instalaciones de Alcaidía U.R. XIII, quedando a disposición de la Unidad  Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES U.R. XIII San Cristóbal, 31 de Octubre de 2.016.-

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *