El Comisario Gustavo Varela informo que el joven José Muñez de 16 años, quien se encontraba ausente de su hogar desde la noche del sábado, apareció esta mañana en la localidad de Hersilia.

Luego de que los padres se acercaran a la comisaría el domingo al mediodía ya q su hijo no había regresado a la casa, se decidió   buscarlo por los alrededores tanto en Ceres como en Hersilia (un amigo había dicho que el joven se dirigía a esa localidad) , y ante el resultado negativo se radico la denuncia correspondiente quedando caratulado como Búsqueda de paradero a cargo de la Fiscal Verney. A las 7.40 de este lunes se dio conocimiento a la Comisaría de que se encontraba en Hersilia, por lo cual viajaron hasta el lugar y restituyeron el menor a sus padres quien estaba en la casa de su abuela, ya que habría tenido una discusión con su novia.

Por otra parte, anoche se tomo la denuncia de un vecino de Bº Cooperativa quien fue herido por un arma de fuego durante una discusión con otra persona, ambos mayores de edad, el hecho quedo caratulado caratulado como abuso de armas, interviene la Fiscal de turno.

También en la noche del domingo se registro una gresca en un bar cercano a Bº Silencio, en la que intervinieron todos mayores de edad, registrándose lesiones leves, habiendo sido atendidos en el SAMCo local. Se labra un legajo de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *