Entrega de aportes al jardín Nº 8192 y visita a la Escuela Nº 6124

Los concejales Maletti y Balzarini junto al delegado de la Regional 9, Marcelo González, realizaron la entrega de un aporte no reintegrable de $484.000 al jardín Nº 8192 “Olga Gallotto de Saba” para continuar con las refacciones del edificio.
Esto surge como respuesta a los pedidos que venían realizando los directivos y cooperadores por las falencias edilicias.
Estos fondos serán destinados para reparaciones de problemas eléctricos, desagües y filtraciones de techo. Terminada esta obra se gestionará un nuevo aporte.
Así también, ante el pedido de cooperadores y directivos de la escuela Nacional Nº 6124, para remodelar el comedor escolar, los concejales Maletti y Balzarini y el delegado, Marcelo González, visitaron las instalaciones y se comprometieron con un aporte de $70.000 para la compra de cerámicos y materiales con fondos de la Cámara de Senadores y de la Regional.
Estas gestiones son necesarias para el funcionamiento educativo, el trabajo de directivos escolares y la colaboración desinteresada de los cooperadores motiva a seguir trabajando para una educación de calidad a futuro, ya que la educación es una herramienta importante para toda la comunidad.

www.ceresucr.com

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *