Los concejales Maletti y Balzarini junto al delegado de la Regional 9, Marcelo González, realizaron la entrega de un aporte no reintegrable de $484.000 al jardín Nº 8192 “Olga Gallotto de Saba” para continuar con las refacciones del edificio.
Esto surge como respuesta a los pedidos que venían realizando los directivos y cooperadores por las falencias edilicias.
Estos fondos serán destinados para reparaciones de problemas eléctricos, desagües y filtraciones de techo. Terminada esta obra se gestionará un nuevo aporte.
Así también, ante el pedido de cooperadores y directivos de la escuela Nacional Nº 6124, para remodelar el comedor escolar, los concejales Maletti y Balzarini y el delegado, Marcelo González, visitaron las instalaciones y se comprometieron con un aporte de $70.000 para la compra de cerámicos y materiales con fondos de la Cámara de Senadores y de la Regional.
Estas gestiones son necesarias para el funcionamiento educativo, el trabajo de directivos escolares y la colaboración desinteresada de los cooperadores motiva a seguir trabajando para una educación de calidad a futuro, ya que la educación es una herramienta importante para toda la comunidad.

www.ceresucr.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *