El Senador Felipe Michlig en cumplimiento de su agenda de trabajo visito -en el día de la fecha- escuelas de las localidades de La Rubia, Curupaity, Las Palmeras y Palacios, entregando un total de $ 80 mil del Programa de Fortalecimiento Institucional, para cubrir demandas escolares. En todo el itinerario lo acompañó el Delegado Regional de Educación, Marcelo González.

Michlig señaló  que “hoy en estas 4 localidades tomamos contacto con representantes de muchas escuelas, para recepcionar inquietudes y brindar aportes económicos de distintas naturaleza, pero fundamentalmente, -por la época del año escolar-, en gran parte se destino a alumnos que sus padres tienen dificultades para costear estas actividades y para que todos tengan la posibilidad de realizar los viajes de estudios, que por cierto son muy esperados por los chicos, que en muchos casos por primera vez, a través de la escuelas, pueden conocer los lugares programados”.

En La Rubia y Curupaityla-rubia

En La Rubia, junto al Pte. Comunal, Danilo Martinotti, entregaron un total de $ 39.000 del PFI, para cubrir gastos de viajes de estudios, a las siguientes instituciones: Escuela Juana de Corbat N° 6165, a través de su Directora Daniela Alasia, (viaje a Santa Fe). A su vez, para viajar a Tucumán, a los Centros Educativos Rurales (C.E.R.) N° 223; 168; 202 y 495. Además a la Escuela N° 1039, del distrito Arrufo, representando a estas instituciones la Directora –Esc- Sede- N° 514 Nilda Marini  y la Docente del CER N° 223, Sonia Ricarte. También se beneficiaron Escuelas de  Dirección 4° categoría N° 950 y N° 1156  de Villa Trinidad, las N° 6131 y N° 6320  de Colonia Ana, con la presencia de la Directora Griselda Finello.

En Curupaity, junto al Pteesc-curupaity. Comunal Hugo López,  entregaron a autoridades de la Escuela N° 564 Brigadier Estanislao López, entre ellas la Directora María Eugenia Ceirano, el Pte. de la Cooperadora Ernesto Pérez y Tesorero Alberto Acosta; una ayuda económica de $ 15.000 para viajes escolares a Santa Fe y Cayastá. También participó la Directora del Núcleo Rural Secundario, Nadia Tivano

En Las Palmeras y Palaciosaportes-las-palmeras

En Las Palmeras, Michlig y González, junto al Vice-Pte Comunal Roberto Buratto, visitaron la Escuela 1ria. N° 744 Pablo A. Pizzurno, siendo recibidos por la Directora Sandra Bodello,  la Ex directora Adriana Davichino e Integrantes de Cooperadora, oportunidad en la que entregó un aporte  de $ 18.000 para la compra de una cocina industrial para el establecimiento escolar.

Luego en Palacios, las autoridades paportes-viajes-palaciosrovinciales junto al Pte. Comunal Gustavo Baggini, visitaron la Escuela N° 6062 Francisco Ramírez, en donde el Senador hizo entrega de $ 8000 a la Directora Flavia Guzmán y al Pte. Cooperadora Lucas Bussi, de un aporte para viajes de estudios.

Lunes 03 de Octubre de 2016

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *