LA CIUDAD DE EL TRÉBOL SE PREPARA PARA CoolTURA

El Ente Cultural Santafesino y la Municipalidad de El Trébol invitan a disfrutar de “CoolTURA”.

Diseñadoras, emprendedoras de indumentaria y accesorios, locales y de toda región expondrán sus creaciones en el gran desfile del próximo domingo 16 de octubre, a partir de las 18:30 horas  en el Centro Cultural Cervantes.

En esta oportunidad el evento contará con la presencia del programa televisivoModa en OFF (Canal 5-Rosario) junto a su conductor Oscar Fernández Fini.

CoolTURA busca promover la diversidad, pluralidad y talento de cada participante a través de la organización de desfiles en diferentes regiones de todo el territorio provincial.

El Programa basa su acción en dos etapas:

La primera se desarrolla con la difusión y desarrollo de exposiciones a través de Desfiles, que permitirá la promoción y el registro de cada participante local, dentro de una Usina Cultural del Ente Cultural Santafesino hacia el ámbito provincial.

La segunda fase se genera en el ámbito virtual produciendo una Galería Virtual de estrategias y colecciones productivas que permiten la divulgación, a la vez que originan redes culturales y comerciales, en búsqueda de jerarquización y capacitación en cada uno de los participantes.

La Colección Provincial puede visitarse en la Galería Virtual del Ente Cultural Santafesino: http://entecultura.com.ar/cooltura/

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *