La provincia entregará nueve viviendas en Ambrosetti

Será este martes,a las 12:30. Previamente, a las 11, se realizará el sorteo de adjudicación de cinco unidades habitacionales en Huanqueros.

El secretario de Estado de Hábitat, Diego Leone, participará este martes del acto de entrega de nueve viviendas en la comuna de Ambrosetti; y  presidirá el sorteo de adjudicación de cinco unidades habitacionales en la localidad de Huanqueros.

A las 11, Leone asistirá al sorteo de adjudicación de cinco unidades habitacionales en Huanqueros, pertenecientes al plan Nº 3551. El acto tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del complejo comunal y cultural “Los Abipones” de dicha localdiad del departamento San Cristóbal.

Estas unidades habitacionales fueron ejecutadas por la comuna con financiamiento de la provincia. Las mismas constan de 51 a 57 metros cuadrados, cocina comedor, baño, y espacio para futuras ampliaciones. Además, se realizaron obras de infraestructura básica como alumbrado público, cordón cuneta y ripio.

Posteriormente, a las 12:30 horas, Leone inaugurará nueve viviendas en la comuna de Ambrosetti, de dos y tres dormitorios correspondientes al plan N°3546. El acto se llevará a cabo en calle 7 de octubre, frente al club San Lorenzo de Ambrosetti.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *