En un acto desarrollado en la localidad de Moisés Ville, el senador Felipe Michlig acompañó al Gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz en la entrega de aportes a localidades del departamento San Cristóbal, por un monto total de $ 2.001.359 en el marco del “Programa de Obras Delegadas”, que se instrumenta a través del Ministerio de Obras Públicas, a cargo del Arq. Julio Schneider.

Las localidades beneficiadas son: Villa Saralegui $ 453.624 (cordón cuneta y badenes); Curupaity $ 120.000 -2° cuota- (obras de ampliación del salón de usos múltiples “Nuevo Milenio”); Monigotes $ 458.283 (construcción del centro deportivo y recreativo); Colonia La Clara $ 399.505 (obra de ampliación y puesta en valor de la plaza);  Moisés Ville $ 499.947 (para construcción de una ciclovía en el acceso este de la localidad). Finalmente a San Guillermo se entregó $ 70.000, de parte del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Jorge Alvarez, del Programa “Buenas Prácticas”.

Se proyecta invertir alrededor de 1000 millones

El Gobernador destacó los alcances del Programa “Obras Delegadas” porque afianza en trabajo conjunto con las administraciones comunales y se puede dar repuesta inmediata a las necesidades de las comunidades”

Por su parte el Senador Michlig, en el mismo sentido expresó “la Provincia viene realizando inversiones de todo tipo en el departamento San Cristóbal, y sin pérdida de tiempo, estamos trabajando en todo lo que se puede avanzar, con una perspectiva extraordinaria para el próximo año en donde se proyecta invertir alrededor de 1000 millones en todo el departamento, según se determina en el Proyecto de presupuesto 2017”.

Santa Fe, 13 de octubre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *