ARRUFÓ CIERRE TALLER DE TEATRO

El pasado sábado 5/11, se llevó a cabo en la sala cultural-teatral Rogelio ‘Cacho’ Paredes, el cierre del taller de teatro infanto juvenil y de adultos de Arrufó..

En el transcurso de la tarde, se presentaron las obras infantiles, a cargo del taller de Arrufó y de Ceres. A la primer función asistieron los familiares de las actrices y a la segunda niños de la localidad y alumnos de la escuela Alfredo Cernadas junto con su Directora Silvana Cortesini.

La obra local fue «Con los ojos de Cenicienta» a cargo de MariangelesFemenias, Guadalupe Comini, Ana Cerri y Ma. Luz Dupouy.

A las 21 hs, con un marco de público importante, se presentaron las obras para adultos: «Decir Si» de Griselda Gambaro y la actuación de Fernando Vezunartea y Walter Martinuzzi; y «El tiempo de las mandarinas» de Rafaela Nofal y la actuación de AgostinaBessone, Celeste Stailo y Morena Andrade de la ciudad de Ceres. Todas las obras estuvieron bajo la dirección de la Prof. Gloria Degiovanni.

La obra teatral «La que sigue» a cargo de Beatriz Giordana y Marisa Mercado, no pudo ser estrenada por inconvenientes producidos con una de las actrices.

La Comisión Comunal de Cultura, agradece la participación de todas las personas que concurrieron a estos eventos y apoyan de esta forma las propuestas culturales del pueblo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *