El pasado sábado 5/11, se llevó a cabo en la sala cultural-teatral Rogelio ‘Cacho’ Paredes, el cierre del taller de teatro infanto juvenil y de adultos de Arrufó..

En el transcurso de la tarde, se presentaron las obras infantiles, a cargo del taller de Arrufó y de Ceres. A la primer función asistieron los familiares de las actrices y a la segunda niños de la localidad y alumnos de la escuela Alfredo Cernadas junto con su Directora Silvana Cortesini.

La obra local fue «Con los ojos de Cenicienta» a cargo de MariangelesFemenias, Guadalupe Comini, Ana Cerri y Ma. Luz Dupouy.

A las 21 hs, con un marco de público importante, se presentaron las obras para adultos: «Decir Si» de Griselda Gambaro y la actuación de Fernando Vezunartea y Walter Martinuzzi; y «El tiempo de las mandarinas» de Rafaela Nofal y la actuación de AgostinaBessone, Celeste Stailo y Morena Andrade de la ciudad de Ceres. Todas las obras estuvieron bajo la dirección de la Prof. Gloria Degiovanni.

La obra teatral «La que sigue» a cargo de Beatriz Giordana y Marisa Mercado, no pudo ser estrenada por inconvenientes producidos con una de las actrices.

La Comisión Comunal de Cultura, agradece la participación de todas las personas que concurrieron a estos eventos y apoyan de esta forma las propuestas culturales del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *