El Senador Felipe Michlig participó en Ceres del acto inaugural del  6° Campeonato argentino infantil de bochas, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores y un aporte de $ 50.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, destinados a gastos de organización del evento.

Participaron del acto central, frente a la Municipalidad de Ceres, El citado representante departamental Felipe Michlig, el Pte. del Club Atlético Ceres Unión (CACU) Gerardo Chesta, el Presidente de la ANSB Claudio Herrera, el Intendente Municipal Camilo Busquets, el  Presidente FBPSF Marcelo Bravo y Presidente de la CAB Héctor Alberto Limardo, además de la inestimable coordinación de Roque Triunfetti.

Fuerte apuesta al deporte

En sus palabras alusivas el Senador Michlig recordó “la fuerte apuesta que se viene haciendo desde su gestión como Senador y del Gobierno Provincial, invirtiéndose como nunca en infraestructura deportiva, en los deportistas y los clubes apuntalándose todas las disciplinas posibles”.

“En tal sentido cabe recordar el anunció que hizo hoy el Ministro Julio Schneider de a construcción de una nueva pista de atletismo,  el Programa de nuevos natatorios que en principio se van a construir en 5 comunas del departamento, otro más grande en Huanqueros, el nuevo techado del Centros de Educación Física de Ceres, aportes permanentes a los clubes y deportistas, como en esta ocasión y en este torneo que convoca a los más pequeños de las bochas argentinas” agregó el legislador.

En los 2 últimos años, se construyeron 19 nuevas canchas de bochas.

“Esta disciplina ha crecido significativamente, recordemos  que hace 2 años atrás teníamos 12 canchas, y hoy ya tenemos 31, se construyeron 19 nuevas canchas en poco tiempo y vamos a seguir acompañando el crecimiento de esta magnífico deporte que contribuye a pregonar los buenos valores sociales y en la formación de muchos chicos”, indicó Michlig.  

Por último Michlig manifestó “como representante del departamento San Cristóbal debo insistir que es un orgullo que del total de los competidores de la Provincia que fueron a Mar del Plata (730), para participar de las finales de los “Juegos Evita”, casi el 10% de los deportistas en las distintas disciplinas son del Dpto. San Cristóbal, siendo que nuestro departamento representa el 2% de la población provincial”.

Sábado, 05 de noviembre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *