El Senador Provincial Felipe Michlig en su habitual recorrida por todas las localidades del departamento San Cristóbal, visitó Moisés Ville en donde se reunió con el Pte. Comunal Gustavo Barceló y tomó contacto con distintas instituciones acercando aportes para actividades de bien público y saber de sus inquietudes y necesidades.

En la reunión mantenida con el Pte. Comunal Gustavo Barceló, (luego de repasar el estado de la administración comunal,  las acciones y gestiones en curso) Michlig le comunicó a Barceló que ya está definido desde la Provincia  el llamado a licitación para la pavimentación de la ruta N° 69s, cuyo acto se formalizará el próximo  6 de diciembre en Moisés Ville.

Aportes a instituciones

Posteriormente el Senador departamental, junto el Pte. comunal Gustavo Barceló hizo entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a las siguientes instituciones de Moisés Ville: – $10.000 para el Centro de Jubilados y Pensionado; -$ 5.000 para la Escuela N° 426; – $ 7.000 para la Comuna (que se destinarán $ 2.000 para subcomisión de fútbol infantil del Club Tiro Federal  y $ 5.000 para el Centro de Adultos Telma y Luisa).

También en su estadía en Moisés Ville, Michlig tomó contacto con representantes de otras  instituciones de la localidad y con productores rurales  para imponerse de sus inquietudes y necesidades.

Viernes, 18 de noviembre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *