El Senador Michlig visitó Moisés Ville y mantuvo contacto con distintas instituciones

El Senador Provincial Felipe Michlig en su habitual recorrida por todas las localidades del departamento San Cristóbal, visitó Moisés Ville en donde se reunió con el Pte. Comunal Gustavo Barceló y tomó contacto con distintas instituciones acercando aportes para actividades de bien público y saber de sus inquietudes y necesidades.

En la reunión mantenida con el Pte. Comunal Gustavo Barceló, (luego de repasar el estado de la administración comunal,  las acciones y gestiones en curso) Michlig le comunicó a Barceló que ya está definido desde la Provincia  el llamado a licitación para la pavimentación de la ruta N° 69s, cuyo acto se formalizará el próximo  6 de diciembre en Moisés Ville.

Aportes a instituciones

Posteriormente el Senador departamental, junto el Pte. comunal Gustavo Barceló hizo entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a las siguientes instituciones de Moisés Ville: – $10.000 para el Centro de Jubilados y Pensionado; -$ 5.000 para la Escuela N° 426; – $ 7.000 para la Comuna (que se destinarán $ 2.000 para subcomisión de fútbol infantil del Club Tiro Federal  y $ 5.000 para el Centro de Adultos Telma y Luisa).

También en su estadía en Moisés Ville, Michlig tomó contacto con representantes de otras  instituciones de la localidad y con productores rurales  para imponerse de sus inquietudes y necesidades.

Viernes, 18 de noviembre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *