El Senador Provincial Felipe Michlig compartió un acto en el Museo Histórico Comunal y de la Colonización Judía de Moisés Ville, oportunidad en la que entregó aportes a sus directivos para un viaje de premiación  a Alemania y a la subcomisión de futbol infantil de Tiro Federal en apoyo  a la actividad deportiva.

En el acto desarrollado en la sede del museo local, el Senador Michlig fue recibido por la Directora del Museo, Eva Guelbert de Rosenthal, y miembros de la C. D., por el Pte. Comunal Gustavo Barceló, y los ex Ptes. Comunales Luis Strass y Omar Delbino, directivos del Club Tiro Federal, entre otros.

Aportes económicos

El senador hizo entrega a la directora del Museo, en representación del Gobernador Lifschitz $ 50.000, más un  aporte personal de $ 20.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, para el viaje a Alemania que tendrán que realizar directivos del museo para recibir el premio ESQR’s Quality Choice Prize 2016. A su vez a las autoridades de la subcomisión de futbol infantil de Tiro Federal, entregó un aporte de $ 10.000, en apoyo a la actividad deportiva y a los logros obtenidos.

“Quiero hacer extensivo el especial saludo y felicitaciones del Gobernador de la Provincia Miguel Lifschitz, y el mío propio por la nominación del Museo a recibir este prestigioso reconocimiento internacional, que es fruto del trabajo constante, inspirado en la memoria de los contingentes de inmigrantes y de los primeros pioneros referenciados en la figura del Rabino Aarón Halevi Goldman” señaló el legislador. A su vez extendió las felicitaciones al Pte. Comunal Gustavo Barceló por “lo bella que esta la localidad de Moisés Ville”, dijó.

El museo recibirá el premio ESQR’s Quality Choice Prize 2016

El Museo Histórico Comunal y de la Colonización Judía de Moisés Ville, ha sido elegido para recibir en Berlín (Alemania), el lunes 12 de Diciembre de 2016, de la organización europea «European Society for Quality Research-ESQR» (Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad), en el marco de sus programas anuales de reconocimiento, los premios a la calidad «ESQR’s Quality Choice Prize 2016» a las empresas, administraciones públicas y organizaciones de varios sectores, seleccionadas de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, África y Australia, en la Convención que se celebrará en el hotel de 5 estrellas Grand Hyatt Berlín. El premio reconoce a las empresas, administraciones públicas y organizaciones por la ética y las iniciativas que demuestran el éxito excepcional en la gestión de la calidad y que maximizan el potencial de sus servicios a través de las prácticas orientadas a la calidad.

Expectativas por la nueva Ruta

Luego del acto, los concurrentes intercambiaron opiniones sobre el acto de licitación pública para la construcción de la nueva Ruta Provincial N° 69-S, tramo Moisés Ville – RN 34 (Palacios), cuya apertura de sobre se realizará el próximo 6 de diciembre en la Comuna de Moisés Ville.

“Se manifiesta un gran entusiasmo y muchas expectativas con esta obra histórica para la región, porque va a potenciar también el turismo religioso internacional, con un acceso directo y pavimentado desde la RN 34, la conectividad en todo sentido y muchos propósitos productivos”, agregó el Senador Michlig.

Sábado, 26 de noviembre de 2016

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *