Michlig visitó Villa Saralegui y Ñanducita en donde otorgó aportes económicos a instituciones educativas y de la seguridad

El Senador Provincial Felipe Michlig, en cumplimiento de su agenda de trabajo, visitó en la fecha la localidad de Villa Saralegui y de Ñanducita, en donde entregó aportes económicos para distintos fines y compartió gratos momentos con la comunidad educativa de la zona.

En Villa Saralegui, Michlig estuvo acompañado por el Director Regional de Educación,  Marcelo González, además los dirigentes Nicolás Villarreal y  Jorge Fain, quienes fueron recibidos en la Escuela N° 6152, por la directora Rosario Gretter, cuerpo docente y alumnos presentes, con quienes compartió un emotivo y sencillo acto protocolar.

Aportes a instituciones educativas

En la oportunidad el Senador Felipe Michlig entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, a las siguientes instituciones educativas: –Escuela 6363 Marcos Sastre $15000; Escuela 6152 Antonio Saralegui $ 15000; EFA 3120 $10000;  Escuela 6337 paraje la Ifigenia $5000. Asimismo, entrego elementos deportivos (6 pelotas fútbol N°5, y un equipo camisetas para el fútbol mayor).

Al momento de dirigirse a los presentes el representante departamental se refirió “al trabajo constante para mejorar la calidad educativa y la fuerte inversión en infraestructura, como por ejemplo la red vial y el mejoramiento de caminos con ripio, para que en día de lluvias no se pierda la conectividad y los docentes puedan ingresar a dictar clases sin problemas, entre otros beneficios que trae aparejado para toda la comunidad”. A su vez se refirió a las inversiones en el mejoramiento de líneas eléctricas en toda la región.

Visita a Ñanducita

En la Comuna de Ñanducita, Michlig fue recibido por el Senador el Presidente Comunal Rubén Baroni. Allí entregó un aporte de $12.000 para la compra de un equipo informático e impresora para la comisaría local.

Lunes, 31 de Octubre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *