La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que alrededor de las 05.30hs. de hoy, personal de la Comisaría 9na. Con asiento en la localidad de Villa Trinidad, tomó conocimiento e intervención en un accidente de tránsito sobre Ruta Pcial. Nº 23 a unos 4 Kilómetros hacia el cardinal sur de ésa, donde perdió la vida un Sanguillermino.

El siniestro tuvo como único protagonista un automóvil marca Peugeot 208, en el que se trasladaban dos jóvenes de entre 24 y 26 años, quienes venían circulando por Ruta 23 en sentido cardinal Norte – Sur y, por causas que se investigan, el rodado salió de la cinta asfáltica provocando su vuelco y el despido de ambos ocupantes.

Como consecuencia del fatal episodio, el conductor falleció a raíz de los politraumatismos y graves heridas sufridas; en tanto su acompañante fue trasladado a la Clínica de San Guillermo y minutos después,  fue derivado a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Rafaela.

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 24 de Diciembre de 2.016.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *