El intendente de la ciudad, Camilo Busquets, junto a la secretaria de hacienda, CPN Betiana Godoy, el secretario de cultura, seguridad y deportes, Christian Fassi, el fiscal municipal, Dr. Federico Acuña, la asistente social, Lic. Marilin Moreyra y los concejales Uberti y Giovannini respondieron las acusaciones del gobierno provincial sobre la falta de balance por parte del municipio.

En tal sentido, Busquets resaltó “no nos gusta esto, la gente no quiere estas cosas, nosotros estamos para trabajar por la ciudad y no para pelear mediáticamente. Pero era necesario – continuó – aclarar que nosotros no estamos mintiendo, tenemos todos los papeles al día y la provincia no nos envía los fondos”.

Por su parte, la CPN Godoy, actual secretaria de hacienda del municipio aclaro que “presentamos en tiempo y forma los balances y rendiciones de obras menores, y los proyectos de los mismos”.

También desde cultura, se mostraron sorprendidos por los dichos, ya que Fassi resalto que, “nosotros por los carnavales locales presentamos un gran proyecto y no recibimos respuesta positiva, ya que se le entrego dos a Suardi, dos a San Cristobal y uno a Huanqueros, realmente, esto es decisión política de no darnos aportes culturales”.

Lusina Giovannini, concejal local, también reclamo la llegada del programa “Vinculos” de la cual, nunca se llegó con respuestas concretas.

Por último, Busquets, destacó que se está demorando el dinero enviado por nación y que fue gestionando y dirigido a los municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *