Cronograma de pago de la segunda cuota del aguinaldo

Se abonará entre el martes 20 y el miércoles 21 de diciembre a todos los empleados públicos activos y pasivos de la provincia. La suma adicional se pagará el día 27 de diciembre.

El gobierno de la provincia dio a conocer el cronograma de pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), que será abonada entre el martes 20 y el miércoles 21 de diciembre a todos los empleados activos de la administración pública santafesina y a jubilados y pensionados. Por su parte, la primera cuota de la suma adicional otorgada a través del Decreto Nº 4156 será abonada el día martes 27 de diciembre.

El cronograma es el siguiente:

<< Martes 20: se pagará la segunda cuota del SAC al sector activo de los ministerios de Desarrollo Social; Salud; Producción; Trabajo y Seguridad Social; Innovación y Cultura; Economía; Educación; Gobierno y Reforma del Estado; Justicia y Derechos Humanos; Obras Públicas; Infraestructura y Transporte; Medio Ambiente; Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; y Seguridad.

También se abonará el aguinaldo correspondiente a los agentes que se desempeñan en el Ente Zona Franca; el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip); Seguridad; Docentes y Asistentes Escolares.

Asimismo, se hará efectivo el pago a los empleados la Administración Provincial de Impuestos (API), Catastro, de las direcciones provinciales de Vialidad y de Vivienda y Urbanismo, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la provincia; agentes que se desempeñan en los poderes Judicial y Legislativo, y Tribunal de Cuentas.

<< Miércoles 21: se pagará la segunda cuota de aguinaldo al sector pasivo, jubilados y pensionados.

<< Martes 27: se pagará a los activos la primera cuota de la suma adicional y a los pasivos la suma total asignada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *