Se abonará entre el martes 20 y el miércoles 21 de diciembre a todos los empleados públicos activos y pasivos de la provincia. La suma adicional se pagará el día 27 de diciembre.

El gobierno de la provincia dio a conocer el cronograma de pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), que será abonada entre el martes 20 y el miércoles 21 de diciembre a todos los empleados activos de la administración pública santafesina y a jubilados y pensionados. Por su parte, la primera cuota de la suma adicional otorgada a través del Decreto Nº 4156 será abonada el día martes 27 de diciembre.

El cronograma es el siguiente:

<< Martes 20: se pagará la segunda cuota del SAC al sector activo de los ministerios de Desarrollo Social; Salud; Producción; Trabajo y Seguridad Social; Innovación y Cultura; Economía; Educación; Gobierno y Reforma del Estado; Justicia y Derechos Humanos; Obras Públicas; Infraestructura y Transporte; Medio Ambiente; Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; y Seguridad.

También se abonará el aguinaldo correspondiente a los agentes que se desempeñan en el Ente Zona Franca; el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip); Seguridad; Docentes y Asistentes Escolares.

Asimismo, se hará efectivo el pago a los empleados la Administración Provincial de Impuestos (API), Catastro, de las direcciones provinciales de Vialidad y de Vivienda y Urbanismo, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la provincia; agentes que se desempeñan en los poderes Judicial y Legislativo, y Tribunal de Cuentas.

<< Miércoles 21: se pagará la segunda cuota de aguinaldo al sector pasivo, jubilados y pensionados.

<< Martes 27: se pagará a los activos la primera cuota de la suma adicional y a los pasivos la suma total asignada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *