Este martes, el secretario de Estado del Hábitat entregará 44 viviendas en San Cristóbal, seis en Elisa y cinco en Huanqueros.

Este martes, el secretario de Estado del Hábitat entregará 44 viviendas en San Cristóbal, seis en Elisa y cinco en Huanqueros.

El gobierno de la provincia de Santa Fe entregará este martes las llaves de sus viviendas a 55 familias de tres localidades de la Región 2 Nodo Rafaela. Los actos estarán encabezados por el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone, y se desarrollarán en San Cristóbal, Huanqueros y Elisa. La inversión alcanza una cifra cercana a los 20 millones de pesos.

En primer lugar, el titular de la cartera de Hábitat llegará a la ciudad de San Cristóbal donde 44 adjudicatarios recibirán los títulos de propiedad de sus nuevas viviendas, en un acto que se realizará a las 9 horas en calle Maipú, entre Oroño y La Paz.

Luego, a las 11 horas, se entregarán cinco viviendas ejecutadas bajo la modalidad de Lote Propio en la comuna de Huanqueros. La ceremonia se llevará a cabo en la intersección de las calles Córdoba y San Jerónimo.

Por último, a las 13 horas, el funcionario encabezará el acto en la comuna de Elisa, en las calles Belgrano y Benjamín Zanotelli, durante el cual otorgará las llaves de seis viviendas.

Al respecto, Leone manifestó que “trabajamos coordinadamente con cada municipio y comuna para hacernos eco de sus necesidades y dar respuestas certeras aplicando políticas habitacionales estratégicas” y destacó que “es muy gratificante que miles de familias santafesinas puedan concretar el sueño de la vivienda propia”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *