La selección Provincial de Básquet U17 realiza sus prácticas en nuestra ciudad

Por primera vez la selección Provincial de Básquet U17 realiza sus prácticas en nuestra ciudad, preparándose para el torneo argentino que se desarrollara en Corrientes, dirigidos por el profesor Marcelo Miretti, prof. Gerardo Velasco y Guillermo martinuzi.
Raul Mazzieri destaco que para la Asociación Noroeste de Basquet es un orgullo muy grande tener a la selección provincial entrenando en nuestra ciudad.
El profesor Miretti confirmo que el lunes por la madrugada estarán saliendo para corrientes y a las tres de la tarde estarán llegando a Goya donde será la sede del equipo provincial y el martes 19.30 será el primer juego, el equipo está formado por 3 jugadores de Sport de Cañada de Gómez, uno de Peñarol de Mar del Plata, tres de Libertad de Sunchales uno de CACU, uno de santa Paula de Gálvez uno de San Guillermo y 2 de Rosario.
La estadía en Ceres donde van a practicar comer y merendar es en el CACU y se alojan en el albergue de la asociación ceresina de fútbol a la cual el profe Mazzieri agradeció y a todos los chicos y técnicos que nos van a representar en el torneo Argentino.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *