En el día de la fecha el Senador Michlig junto al Pte. Comunal Omar Sterren visitaron la Escuela de enseñanza media N° 2052 (escuela pública de gestión privada, de doble jornada con orientación agrotécnica), en donde fueron recibidos por su director Rosendo Sterren, el  miembro  de Cooperadora Héctor Ricarte y  alumnos de la institución.

En una reunión realizada en el patio junto a las autoridades y  alumnos presentes, Michlig entregó un aporte de $ 50.000 del Progrma de Fortalecimiento Institucional, comprometido en su última visita al lugar, que serán destinados a la obra de ampliación del establecimiento escolar.

Con el objetivo de ampliar la matrícula

“Esta ayuda que proviene del PFI (Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores) será para ofrecer mejores respuestas a alrededor de 100 alumnos y poder aumentar la matricula, a partir de la construcción de nuevas salas de profesores, dirección y preceptoría, lo que permitiría utilizar esos espacios actuales para tener más aulas para un mayor número de alumnos del distrito”, señaló el representante departamental.

A su vez indicó “recibí toda la documentación y el proyecto para ampliar el establecimiento en unos 125 m2, para lo que -además- voy a establecer una gestión directa con el Gobernador Miguel Lifschitz, por la importancia que tiene esta escuela en la jurisdicción de Ambrosetti y la necesidad de ampliar las posibilidades de acceso a la educación agrotécnica”.

Santa Fe, 10 de diciembre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *